Saltar al contenido

Zapateras De Tela

Los zapateros de tela suelen ser soluciones rápidas, prácticas y económicas al problema de almacenar nuestro calzado. Claro está que no son los muebles más estables que puedas conseguir, por razones obvias. Pero por lo general cumplen su función correctamente.

Debes considerar que hay soluciones más duraderas que esta. Pero si cuentas con un bajo presupuesto, o simplemente estás buscando una solución temporal, esta puede ser la mejor opción.

Mira algunos modelos de zapateras de tela que venden en Amazon:

Ver el catálogo completo en Amazon

Tipos de zapateras de tela que encontrarás

Los tipos más comunes son tres, y se diferencian principalmente en su estructura. Los encontrarás del tipo estructural, que vienen con un set de varillas de plástico o metal, para encastrar y formar el esqueleto básico, que luego dará sustento a la capa de tela.

zapateras de tela

También verás que hay unos organizadores de tela más sencillos, con estructuras más simples, mayormente confeccionados en tela (generalmente tela plástica).  Piensa que estas son alternativas que no son muy duraderas, pero que cumplen muy bien su función por algún tiempo.

zapatera con tela

Organizador de zapatos colgante

Y por último, encontrarás algunos modelos de zapateros de tela en forma de sobres. Consisten en un corte de tela principal, que tiene cosidos varios bolsillos de tela.

organizador de zapatos colgante

Están pensados para colgar de una pared, o detrás de una puerta. En los bolsillos podemos colocar los zapatos uno a uno. Nuevamente, es un tipo de zapatero que puede cumplir con la función por un tiempo, pero por el tipo de material que lo compone sufrirá mucho el desgaste. Piensa que por lo general un portazapatos de tela te durará solo algunos meses.