Saltar al contenido

Zapateras De Metal

Si buscas una solución duradera para almacenar zapatos, esta puede ser la más adecuada. Existen muchos modelos de zapateras metálicas que, obviamente, tienen una vida útil bastante superior a muchas de las que están hechas de madera sintética, y por supuesto que también superan a las hechas de tela y plástico.

Hay que considerar también que en algunos ambientes va mucho mejor un mueble de metal que uno de madera, y en esos casos esta sería una excelente opción para guardar el calzado sin dejar de armonizar con el decorado de la habitación.

Mira estos modelos que encontrarás en Amazon:

Estilos de zapateras de metal

Encontrarás varios estilos de zapateros metálicos, entre los cuales están las que se cuelgan de la pared. De éstas, la mayoría que hemos visto son abiertas, generalmente hechas de varillas metálicas, al mejor estilo de una repisa.

También las hemos visto en el formato más clásico, es decir, un mueble que se apoya contra la pared, con 3 o 4 cajones pivotantes, pero hechos de metal.  Si bien éste suele ser un modelo más costoso, sin duda es el que aporta una sensación estética más agradable.